La democracia puertorriqueña ha muerto

Hoy, 19 de enero de 2006, con profundo pesar anunciamos la muerte de la democracia puertorriqueña (DP), a raíz de los votos de la mayoría legislativa en la cámara de representantes, los cuales aniquilaron a la voluntad mayoritaria del pueblo, expresada democráticamente mediante un referéndum.
La pobre DP nació defectuosa. Por su falta de representación legítima congresional y voto presidencial, algunos dicen que en realidad nunca existió. Otros dicen que tenía un serio “déficit”. Pero ya estas discusiones quedan en el pasado. Defectuosa, incompleta y criticada, a muerto. Una pandilla de bárbaros con corbata la ha asesinado.
Que descanse en paz.
Para más información sobre la conspiración, vaya a Indeleble.org
No Comments »
No comments yet.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
